Blogia
animaisla

ANIMACIÓN CULTURAL

ANIMACIÓN CULTURAL

 Actividades realizadas en el PRIMER TRIMESTRE

TALLERES  DE AUTOANIMACIÓN. En la última hora de cada viernes, hacemos talleres de animación.Cada uno es dirigido por un equipo de estudiantes que previamente ha escogido el tema. Forma parte de nuetras actividades evaluativas. El equipo que imparte el taller, debe ser capaz de movilizar al resto del grupo en las dinámicas que diseñe y cumplir los objetivos que se haya trazado.

-juegos de la infancia

-furor

-koktilandia

-risoterapia

-cine-forum

-recetas multiculturales

 

CONFECCIÓN DE UN BLOG: Este blog fue creado como parte de la asignatura Animación Cultural, y aunque cada cual debe darle su toque personal como espacio de opinión, su contenido también forma parte de nuestra evaluación.

 VISITAS RECIBIDAS:

-       Alumnos de la Universidad de Burgos, nos dieron una charla sobre el programa “APÚNTATE” de voluntariado en autismo.

 -       Encuentros con nuestros compañeros de segundo año de ASC que están haciendo la FCT (Formación en Centros de Trabajo), con el objetivo de familiarizarnos, a través de sus experiencias, con las prácticas que tendremos el próximo año.

Sus prácticas están ubicadas en: Aspanias, Ayto. de Aranda, Centro de Acción Social (CEAS) de Aranda, Mancomunidad de la Ruta del vino, Instituto Municipal de Cultura (IMC -sección Educación y Cultura), Centro de Día y Residencia “Plaza Real”, Residencia “El remanso”, Foro Solidario, Aula de Medio Ambiente, Empresa de Animación y Servicios a la Comunidad (ASERCO), CEAS Quintanar de la Sierra, Centro Rural de Innovación Educativa de Burgos (CRIEB), ONGd Amycos y Escuela Diocesana.

0 comentarios